logo-zuecos-comodos
hombre enfermero zuecos trabajo hombre

Zuecos para hombre; trabaja con comodidad en tus pies

Las largas jornadas de trabajo pueden resultar interminables si no se dispone de un calzado adecuado. Trabajar en sectores como la sanidad, la hostelería o los servicios de limpieza, implica pasar muchas horas de pie o corriendo de aquí para allá. Es por eso que en estos sectores se han puesto muy de moda los zuecos para hombre, un calzado muy cómodo y versátil que aligera la carga de los pies, haciendo las jornadas maratonianas, mucho más llevaderas.

En Zuecos cómodos sabemos lo importante que es un calzado cómodo a la hora de trabajar en estos sectores tan exigentes y queremos darte las claves para que elijas el par perfecto para tus largas jornadas.

Cómo elegir los zuecos para hombre más cómodos

A la hora de elegir calzado de trabajo, es importante tener en cuenta no solo la estética, sino el uso que se les va a dar, cuando hablamos de zuecos de hombre para trabajar, lo primero que debemos tener en cuenta es que resulten cómodos. La diferencia entre llevar un calzado cómodo y uno que no lo es, puede resultar abismal. Dolores de pies, de espalda, cansancio y sensación de agobio, seguro que no quieres sentir eso cuando estás trabajando.

Por eso debes poner especial cuidado a la hora de escoger los zuecos que vas a usar, vamos a darte unos cuantos tips para que escojas el par perfecto para aguantar horas y horas de pie sin sentir cansancio ni dolor en tus pies.

  1. Ergonómicos: los zuecos de hombre deben adaptarse a los pies, respetar la curvatura natural del arco y ofrecer una buena sujeción.
  2. Flexibles: tus zuecos deben ser flexibles, llevar un calzado demasiado rígido puede resultar muy incómodo, tus zuecos deben permitirte libertad de movimiento y no resultar un estorbo.
  3. Buenos materiales: escoge materiales de calidad, que te aporten una buena transpiración, tener el pie sudado durante tantas horas puede causar infecciones, y ampollas.
  4. Antideslizantesa nadie le apetece tener que ir con pies de plomo para no resbalar en el trabajo, esta es una característica indispensable para el calzado laboral.
  5. Talla correcta: los zuecos deben quedar bien ajustados al pie, ni demasiado anchos porque pueden hacer rozaduras, ni demasiad estrechos porque pueden hacer daño.

Si tienes en cuenta todos estos tips, seguro que tus zuecos para hombre serán el compañero perfecto en tus días de trabajo.

Diferentes materiales en los zuecos para hombre

Hoy en día, la gran cantidad de diseños y materiales en este tipo de calzado es muy amplia, pero hay algunos que resultan especialmente cómodos, veamos cuáles son:

  • Zuecos para hombre de piel: la piel siempre ha sido un material muy usado en el calzado gracias a su durabilidad, transpirabilidad y flexibilidad,
  • Zuecos para hombre de EVA: este material ha supuesto una auténtica revolución. La EVA es un material extremadamente versátil que aporta al calzado una comodidad y ligereza extraordinarias.
  • Zuecos para hombre de goma: este material es muy parecido a la EVA, con la diferencia de que es más pesado pero también más resistente.

Elijas el material que elijas, debes tener en cuenta que se trate de zuecos de buena calidad, muchas veces lo barato resulta caro, es preferible hacer una inversión un poco mayor y asegurarte de que tus zuecos cumplan con las exigencias de tu trabajo.

Zuecos para hombres de diferentes sectores

Cuando vayas a elegir tus zuecos, encontrarás que los hay para diversos sectores, podrás escoger entre una gran variedad de modelos y colores.

Sector sanitario

Los zuecos sanitarios forman parte ya de la indumentaria de este sector, son cómodos, resistentes y muy duraderos. Enfermeros, médicos, celadores, veterinarios, etc., escogen este calzado porque ofrece todo lo que se necesita en sector tan exigente.

Personal de limpieza

Las personas que se dedican a la limpieza, escogen este tipo de calzado, además de su comodidad y resistencia, por protección, los zuecos de trabajo tienen suela antideslizante, por lo que para un sector que está en contacto constante con suelos mojados, es un punto a tener muy en cuenta.

Cocineros

Los cocineros también hace tiempo que se han pasado a este calzado, los zuecos ofrecen comodidad y seguridad, en las cocinas suele haber en el suelo, grasas que pueden ocasionar resbalones, la suela antideslizante impide que eso pase. Además, este calzado es muy fácil de limpiar, por lo que resulta especialmente útil en un sector en el que las manchas forman parte del día a día.

Otro de los puntos a favor de los zuecos para hombre profesionales, es que su gran variedad de colores y diseños, garantiza que puedas encontrar el par que combine a la perfección con tu uniforme de trabajo.

 Comprar zuecos para hombre

Ahora que ya sabes las bondades de este calzado ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

En Zuecos Cómodos disponemos de un amplio catálogo de zuecos para hombre, tenemos de todos los colores, de todos los materiales y con diseños exclusivos para tu sector. Todo nuestro calzado está cien por cien fabricado en España y con los mejores materiales.

Pásate a los zuecos y trabaja en las nubes. Los más cómodos, los más chulos, los mejores para tus pies.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS