¡Empezamos las Rebajas!

¡Como cada año en Zuecos Cómodos comenzamos con las rebajas!.

Todos los productos de la web se encuentran con un 15% de descuento, aprovecha y quédate con los que más te gustan.

Tanto los zuecos laborales, como las botas, o los zuecos de estar por casa disfrutan del descuento:

¡Te lo ponemos fácil, haz CLICK en el enlace y vas directo!

Zuecos y zapatos para enfermería con dibujos para trabajar con un toque de alegría y buen humor. CLICK

Zuecos y zapatos elegantes para trabajar cómodo pero impecable. CLICK

Zuecos super calentitos de felpa para estar en casa en invierno. CLICK

Zuecos y zapatos para hostelería con estampado para dar color a la cocina. CLICK

 

¡Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto!

El regalo perfecto es aquel que te comprarías para ti.

Se acerca la Navidad y como es normal esta última semana todos tenemos regalos pendientes que comprar. Que sean los últimos no quiere decir que sean los menos importantes, al revés, en muchas ocasiones vamos posponiendo los regalos de las personas que más nos importan porque queremos dar en el clavo.

Así que si quieres triunfar te presentamos cinco modelos de zuecos y zapatos Feliz Caminar que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona.

Domus: son los zuecos cómodos por excelencia. Lo mejor para estar en casa y mantener los pies calientes en invierno. Están fabricados en fieltro reciclable y su plantilla anatómica de corcho natural aísla el frío del suelo evitando que llegue al pie.

Nébula: fabricado 100% en material EVA. Son zuecos sanitarios ideales para enfermeras o enfermeros que trabajan muchas horas de pie. Son antideslizantes y antibacterianos y su horma anatómica y ergonómica facilita el descanso del pie a pesar de estar trabajando.

Bio Vega: zueco sanitario estampado perfecto para dar un toque divertido y chic a los pies de nuestros sanitarios. Están fabricados con material EcoT (material ecológico). Son también antideslizantes y antibacterianos y además presentan una correa con hebilla de fibra de vidrio con composite regulable que ajusta el talón a la perfección.

Atom Hosteleria: ¿Quién dijo que en una cocina no se puede llevar unos zapatos chulos?. Fabricados con materia EcoT y horma anatómica y ergonómica, proporcionan a los pies de nuestros cocineros y camareros el descanso y la comodidad que necesitan para rendir todo el servicio.  Además su cierre sencillo y práctico con velcro hace que el zapato se ajuste perfectamente al pie y no tengan que preocuparse por los cordones.

Técnico: zueco sanitario especial para quirófanos. Fabricado en TPE termo inyectado y libre de látex, antiestáticos e higiénicos.
Desinfectable en autoclave hasta 140ºC.

 

¡Para cualquier consulta o compra no dudéis en pasaros por la web! Click aquí

FELIZ NAVIDAD

3,2,1…. ¡BLACK FRIDAY!

Un año más en Zuecos Cómodos tenemos una semana llena de descuentos ¡Es el momento perfecto para hacerte con los zapatos o zuecos sanitarios más cómodos!

Toda la web tendrá un 15% de descuento, (a excepción de la sección promociones)en nuestra semana Black Friday, aprovéchalo para adelantar tus regalos de navidad o para renovar tus zuecos.

Además este año tu pedido incluirá un regalo sorpresa (hasta fin de existencias) y atentos a nuestras redes sociales porque hay más sorpresas.

 

*La sección de promoción no está sujeta a estos descuentos.

 

 

 

 

Calientes y cómodos en casa con Domus

Llega el frio y pasamos muchas más horas en casa, y claro, queremos estar calientes y cómodos.

Nuestra propuesta para este otoño/invierno son los zuecos Domus de Feliz Caminar,  ¡y tenemos buenas razones!

  • Están fabricados con materiales reciclados.
  • Ajustables y anatómicos
  • Antideslizantes y silenciosos
  • Solo 240 gr en cada pie
  • Colores agradables y cálidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Están fabricados 100% en España, disponibles desde la talla 37 hasta la 42.

Feliz Caminar no solo piensa en la comodidad en tu jornada laboral diseñando zuecos sanitarios, también piensa en la comodidad en tu hogar y a nosotros nos encanta tenerlos en nuestra web  disponibles para ti.

 

Cómpralos aquí 

Mr. Wonderful Step, ya disponible

Tal como Feliz Caminar nos dice, ¡el momento más esperado del año ya ha llegado! y nos presenta su nueva colaboración junto a Mr. Wonderful. ¡Un pasito más cerca del infinito!

Diseñados y fabricados 100% en España, esta colección nos ofrece zuecos sanitarios de alta calidad con los diseños increíbles y divertidos de Mr. Wonderful, y como siempre la comodidad y ligereza que caracteriza a Feliz Caminar.

Wonderful Steps, es una colección que se compone de unos zapatos y zuecos sanitarios dibujos exclusivos de Mr. Wonderful.

 

Fabricado en EcoT (By Feliz Caminar) material reciclado con la garantía Oeko-Tex, que certifica que los textiles de microfibra para la fabricación del producto respetan el medio ambiente.

Son ultraligeros y flexibles gracias a su suela de la marca COMFORTLIGHT, también antideslizantes y aislantes del frío y del calor.

La colección se compone de un packaging que te dejara con la boca abierta, además de una bolsa de fieltro para que tus zapatos o zuecos sanitarios puedas transportarlos fácilmente. Disponible de talla 36 a la 42.

Y es que cuando dos grandes marcas se unen, pasan estas cosas, y nosotros estamos muy felices de tenerlos disponibles en nuestra web , preparados para ser enviados directos a tus pies.

Cómpralos aquí