logo-zuecos-comodos
zuecos de peluquería cómodos

Zuecos de peluquería para mujer; porque la comodidad y el estilo no están reñidos

El trabajo en una peluquería es divertido, creativo y muy social, pero también puede ser agotador. Las largas horas de pie pueden pasar factura y hacer que duelan las piernas y los pies. Por eso, en esta bella profesión, se debe hacer bien la elección del calzado que se va a llevar.

Los zuecos de peluquería para mujer se han convertido en una elección más que recomendable para que el dolor de pies no impida a las estilistas realizar su labor sin impedimentos.

En Zuecos Cómodos, somos expertos en todo tipo de zuecos de trabajo, sabemos que las peluqueras pasan muchas horas de pie y queremos contarte por qué elegir zuecos sanitarios para esta profesión es un acierto seguro.

La importancia de elegir los zuecos de peluquería adecuados

El mundo del estilismo es muy dinámico, los profesionales de la peluquería pasan el día en un constante ir y venir o estáticos en un punto fijo mientras realizan un corte de pelo, un secado o unas mechas. Con tanto trasiego a veces no se tiene en cuenta la importancia de llevar un calzado cómodo y que permita libertad de movimientos.

Imagina tener que hacer un corte preciso, un peinado para un evento o un moldeado y no poder concentrarte porque tienes un horrible dolor de pies. Ser estilista es muy gratificante, pero, es necesario estar concentrada en lo que estás haciendo para no cometer errores.

Cuando pasas tantas horas de pie es vital que tus zapatos te acompañen, te descarguen de presión en tus piernas y no resulten una tortura, los zuecos de peluquería para mujer pueden ser tu mejor aliado en este cometido. Estos deben amortiguar los impactos constantes que sufre el cuerpo, ayudar a mantener una postura correcta y reducir la fatiga muscular, permitiéndote dar el 100% durante toda tu jornada de trabajo.

La comodidad y el estilo como seña de identidad

Cuando pensamos en zuecos sanitarios, se nos suele venir a la cabeza un zueco blanco, sin gracia y sin estilo, pero las cosas han cambiado. En la actualidad existen miles de modelos de zuecos profesionales en el mercado. De todas las tonalidades que imagines, con diseños modernos o vintage, con motivos de profesiones y hasta personalizados, el abanico de posibilidades es enorme.

Desde los comodísimos zuecos sanitarios en vivos colores de EVA, hasta los de piel con estampados de todo tipo, seguro que encontrarás el modelo que mejor se adapte a los colores corporativos de tu salón y que combine a la perfección con el resto de tu uniforme de trabajo.

Mr. Wonderfull para peluquerías modernas

Esta marca de zuecos con dibujos nunca deja de sorprendernos, personalizan todo tipo de objetos para darle un toque divertido y original a cualquier cosa. Los zuecos de peluquería para mujer no son una excepción, si además de ir todo el día en la gloria quieres llevar en tus pies el último grito de esta conocida marca y llamar la atención de toda tu clientela, sin duda estos zuecos son lo que necesitas.

Cómo elegir los zuecos de peluquería para mujer perfectos para mí

Si te decides por los zuecos para tu día a día en la peluquería, debes tomarte algún tiempo y mirar muy bien todas las opciones para elegir adecuadamente. Vamos a darte unos consejos para que elijas el par perfecto.

  1. Materiales: elige unos zuecos sanitarios de buen material. Puedes elegir entre los modelos de EVA, un material supercómodo, que te hace sentir como en una nube, te permite libertad de movimientos y es muy resistente, además se fabrica en un montón de colores. La piel, todos sabemos lo que significa un calzado de buena piel, resistencia, transpirabilidad y ergonomía. Sea cual sea tu elección, recuerda que lo barato sale caro, es preferible gastar un poco más y llevarte productos de buena calidad.
  2. Transpirables: elige unos zuecos que te mantengan seca todo el día, si te sudan demasiado los pies estarás incómoda, además pueden proliferar infecciones por hongos y salirte rozaduras. Si eliges zuecos con plantillas extraíbles podrás lavarlas de vez en cuando y mantenerlos siempre limpios.
  3. Flexibles: es importante que tu calzado te permita moverte con libertad, un calzado flexible te permite moverte de forma fluida y ser más ágil. Las peluqueras están en constante cambio de postura para adaptarse a sus clientes, un calzado rígido no te permitirá cambiar de postura sin sentir presión. Además, si el calzado es flexible, se adapta a los movimientos y puede prevenir lesiones.

Además de todo esto, es importante que elijas tu talla correcta, un zapato demasiado grande o demasiado pequeño, puede causar rozaduras, incomodidad y molestias.

 Más allá de los zuecos, zapatos y botas para peluqueras

Ahora ya conoces todos los beneficios que pueden aportar en tu día a día los zuecos sanitarios, pero no te cierres, porque también hay disponibles un gran número de zapatos y botas que te ayuden a pasar tus largas jornadas creando estilismos con comodidad y buen gusto.

En Zuecos Cómodos, tenemos un extenso catálogo de calzado laboral de primera calidad, elaborado 100% en España y de los mejores materiales. En nuestra tienda online, tienes un montón zuecos de peluquería para mujer. Cómodos, bonitos y supercombinables, porque tenemos de todos los colores y diseños.

 

¡Pásate a los zuecos sanitarios, disfruta de tu profesión y dile adiós al dolor de pies!

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS