logo-zuecos-comodos

Zuecos cómodos premia tu trabajo

Oferta zueco sanitario

Zuecos cómodos quiere agradecer la confianza depositada en nosotros, haciendo a todos partícipe de una promoción para comprar zuecos flotantes, con completas características y para ser usados en infinitas ocasiones. Fabricado en material cien por cien Eva, lavable, nada tóxico, antideslizantes y sumamente ligeros. Menos de 100 gramos en cada pie.

Su toque suave y esponjoso hace que sea un material con textura idónea para el pié, además de su moldeabilidad. Por supuesto, son unisex, algo que caracteriza al feliz caminar, y a los zapatos los cuales representamos, siempre para profesionales en cualquiera de sus ámbitos.

El Calzado camina a pasos enormes

Nuestro modelo, como zueco o calzado sanitario cumple ampliamente todos los aspectos requeribles, añadiendo el detalle importante de su horma, que está realizada con la misma forma que nuestros pies, para evitar cualquier tipo de malestar y añadiendo la importancia de las plantillas coolmax, que harán de su pisar todo un verdadero placer.

También somos conscientes en Zuecos Cómodos del medio ambiente y apostamos pues por el planeta, teniendo en cuenta que este material Goma Eva por sus siglas en inglés, o etilvinilacetato en su nombre real; no es nada tóxico y sí, totalmente reciclable.

De agradable color anaranjado y varios números. Apto para toda la plantilla de su empresa. Es el mejor momento para comprar sus zuecos sanitarios, por tan solo 17,99 €.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS