logo-zuecos-comodos

Zuecos cómodos, Flotantes y Coloridos

zuecos-comodosEl mundo de la hostelería, de los sanitarios, balnearios, floristerías y demás, están de enhorabuena con estos zuecos llamados Zuecos Flotantes Gruyere. Unos zuecos preparados para combatir día tras día nuestras jornadas de trabajo. Nos permite mantener nuestros pies sanos y ventilados, y sus múltiples colores nos alegran y nos permiten tener combinaciones diferentes con las mismas funcionalidades.

Por qué comprar zuecos flotantes y antideslizantes

La característica de la compra de estos zuecos flotantes, se percibe cuando utilizas este tipo de calzado. Su peso es tan sumamente ligero, que se asemeja a la sensación de ir flotando, de que tus pies se deslizan casi por encima del pavimento. De hecho, al principio de su uso, parece que camines descalzo, pues la carga o lastre que tiene el zueco Gruyere, es totalmente nula gracias al material EVA con el que están fabricados. 95 gramos/pie.

El material EVA y sus propiedades antideslizantes entre otras, hace que este zueco sea uno de los elegidos para varios puestos de trabajo diferentes entre sí, pero cuyas características comunes es, peligro por resbalones y caídas, y tolerable al lavado por máquina, hasta 30 grados.

El confort que andas buscando

Nada hay más importante que el confort y salubridad en los pies, que son los que soportan todo el peso de nuestro cuerpo y columna. Que estén lo suficiente cuidados en cada pisada, en cada día, es primordial. Nuestros colores son múltiples en este diseño que se acopla perfectamente a uniformes diferentes.
Visita nuestra web y compruébalo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS