logo-zuecos-comodos

Bálsamo, los zuecos más cómodos del mundo

image00En estos días en los que comenzamos de nuevo una temporada más, y nos encaminamos a nuevos proyectos o nuevos comienzos, queremos que conozcas y descubras la nueva sensación de ultra comodidad de la que puedes gozar diariamente con tus nuevos zuecos de trabajo. Con nuevo diseño, y una piel hiper sensible y tierna para tus pies, su nombre no es casual, sino causal: Bálsamo

Una piel deliciosa, para comprar zuecos sanitarios

Nuestra línea de productos está a la vanguardia a la hora de seleccionar aquellas pieles de alta calidad para dar como resultado un zueco extremadamente ligero y apto para pies delicados o con gran ritmo y actividad diaria. Comprar zuecos sanitarios, cuya Naturaleza en cada uno de sus componentes y detalles al fabricarlo, lleva de antemano sello de garantía.

Zueco de trabajo extra ligero

Tras haber optado en este modelo por un diseño más vanguardista, no se ha dejado en ninguna pormenorización, el tener como objetivo crear el zueco que mereces. Un cosido tipo kiowa hace de su puesta que permanezca en el pie y se acomode a él del mismo modo que un guante, o si lo prefieres, un calcetín. El peso es de 150 gramos, y su plantilla antibacteriana y antimicrobiana nos previene de posibles insalubridades que residen a nuestro alrededor.
En definitiva, a la hora de comprar tus zuecos de trabajo, asegúrate de conseguir los mejores, en zuecoscomodos.com

ÚLTIMOS ARTÍCULOS