logo-zuecos-comodos

Consejos para el cuidado y limpieza de tus zuecos

 

Consejos para el cuidado de tus zuecos y zapatos de EVA:

Las altas temperaturas pueden hacer que tus zuecos se reduzcan o deformen. Es importante evitar largas exposiciones al sol, lavar el calzado en la lavadora a altas temperaturas o dejarlos en cajones o lugares calientes durante mucho tiempo.

Consejos para la limpieza:

Zapatos y Zuecos de EVA: Lávalos a mano con agua fría o templada y un jabón suave, o en la lavadora con agua fría o templada y sin centrifugado. ¡No superes los 30 ºC y quedarán relucientes!

Zapatos y Zuecos con material Elástico: Límpialos de forma suave con un paño ligeramente humedecido con agua, puedes añadir un poquito de jabón.

Zapatos y Zuecos de Piel: Límpialos suavemente con un trapo humedecido con agua o un cepillo. Una vez secos aplícales cera o crema para zapatos con un paño o cepillo suave. ¡Quedarán como nuevos!

Suelas de TR o EVA: Utiliza un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad. Evita los productos disolventes siempre que sea posible, ya que pueden acabar con el pegamento utilizado para unir la suela.

Zuecos de TPE: Este material es duro de pelar. Lávalo sin complicaciones en lavadora o autoclave, estos zuecos son esterilizables ¡hasta 140 ºC!

Cuero de Napa: Quítales el polvo y la suciedad con un paño humedecido con agua. Utiliza un cepillo de algodón para aplicar una cera natural de zapatos lentamente en forma de espiral.

Charol: Limpia tus zapatos de Charol suavemente con un paño ligeramente húmedo y limpio o aplica un producto específico para limpieza de charol. Nunca utilices productos químicos estos podrían eliminar el brillo y el lustre de los zapatos.

 

Un buen cuidado hará que tus Zuecos y Zapatos reluzcan. ¡Y te ahorrarás un dinerito conservándolos por más tiempo como nuevos!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS