logo-zuecos-comodos

Nieve y lluvia con nuestras botas de trabajo

image00A la vista nuestras botas especiales para nieve y agua aconsejadas por zuecoscomodos.com. Y es que acabamos de vivir en casi toda España, un episodio de frío extremo, hasta encontrarnos incluso con nieve en algunas zonas hasta nivel del mar. Lugares, pueblos y montañas que aprovechamos para hacer, en algunos casos los más peques, el primer contacto con esta, y quienes ya la conocen se suman a múltiples juegos y ocio inusual en la mayoría de los casos, y sobre todo en nuestra provincia.

Perfectas botas de trabajo, y de ocio en días intempestivos

Unas botas específicas de trabajo, que aguantan perfectamente el agua, las zonas húmedas y frías, y que son antiresbaladizas, cubriendo toda la zona del pie y pierna, hasta casi la rodilla, para situaciones extremas. Donde el trabajo con ellas pierde sus adversidades y se tornan cómodos y cálidos los lugares más inhóspitos. las mismas que puedes utilizar para poder disfrutar de la nieve sin reparos que se hiele una zona del cuerpo tan importante para tu bienestar. En días de fuertes lluvias, ideal para poder caminar sin reparos, ya que entre sus características, destaca una suela preparada para el drenaje, un total aislamiento térmico, y por supuesto, de gran confortabilidad.
Cuenta con ellas y tenlas preparadas para esos días que siempre vuelven, y que no te frene tus ganas de vivir y disfrutar con los tuyos, con cualquier adversidad climatológica.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS