logo-zuecos-comodos

Naturfly, alta gama en zuecos sanitarios

naturflyNos encanta seguir mostrando la línea Naturfly, tan completa y fabricada por profesionales como el zueco de trabajo de alta calidad llamado Siroco, realizado en cinco colores para formar fácilmente parte de nuestro atuendo en Hospitales, Clínicas, Salones de belleza, Balnearios, y cualquier tipo de especialidades que se requiere un calzado óptimo y confortable.

Zuecos especiales Siroco de horma anatómica y ergonómica

La anatomía nos enseña a la hora de crear nuestros zuecos de trabajo, de qué modo están creados nuestros pies, su forma, disposición y función de cada una de sus partes. Los piés, que son la parte más importante encargada de mantener todo nuestro cuerpo, se ve altamente gratificada aplicando en ellos la técnica de la ergonomía, aplicada a estas, sus funciones, y favoreciéndolas en gran medida. Como es a la hora de sostenernos activos y lo más dinámicos posibles en todas las horas de nuestra función diaria.

Zuecos Sanitarios de material EVA, lavables, ligeros y Antibacterianos

La tranquilidad, frescura y relax es la base destacada de este material con el cual están hechos, que garantizan un peso extra ligero de 95 gramos por pie, toda una tranquilidad de poder llegar a la totalidad de nuestra jornada de modo digno y disfrutando siempre del máximo desahogo. Cálidos, pero con la frescura necesaria para evitar recalentamientos, eliminando así posibles hongos o micosis que degradan el pie producido por el sudor innecesario. Con la ventaja de que pueden ser lavados en tu misma lavadora sin problemas y a 30 grados. Por ello, todos son ventajas, con Naturfly.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS