logo-zuecos-comodos

Propiedades de nuestros zuecos más vendidos

El material EVA, que son las siglas de, copolímero de etileno y acetato de vinilo, junto con el TPE, son buena parte de los materiales de nuestros zuecos estrellas, que de manera inteligente y previos estudios científicos, más se utilizan en la fabricación de artículos específicos, también en suelas, plantillas y zapatos de trabajo especiales, en botas, o incluso zuecos sanitarios.

Propiedades beneficiosas en zapatos de trabajo y zuecos sanitarios:

El copolímero de etileno, o EVA, es tan elástico con el que se puede crear un material igual de poroso que el caucho y manteniendo sus especialidades, pero con una grandísima resistencia y flexibilidad tan alta que supera la de muchas otras materias.
Precisamente son sus cualidades perfectas las que hacen hoy por hoy, que nuestros productos tengan las mejores ventajas.

Protección en todo tipo de impactos, al caminar, correr, o tropezar.
Gran resistencia en roturas.
Gran impermeabilidad y resistencia al agua.
Resistencia a rayos ultravioletas.
No absorbe olores.
Totalmente antideslizantes.
Antibacterianos.
Aislantes térmicos y acústicos.

Las propiedades en material TPE radican en su flexibilidad y facilidad para volver a su estado natural, no absorben agua, es higiénico, con aislamiento térmico e incluso acústico.

Ambos son más beneficiosos en su fabricación para el Medio ambiente, ya que requieren de muchos menos productos tóxicos, además, puede ser tirado, quemado o reciclado para lo que se desee.

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS