logo-zuecos-comodos

Otoño de trabajo y zuecos con descuentos

El Otoño tiene los días contados, y hay que aprovechar las oportunidades que traemos en esta época del año. Por eso en Zuecos Cómodos, hemos querido aprovechar estos momentos antes de pisar definitivamente el Invierno, para salir al paso caminando hacia la nueva temporada, con nuevas promociones a las que no les podrás poner pegas. Para que así, comprar para el trabajo zuecos, de la sección sanitarios u otro tipo de empleo que requiera de estas condiciones especiales, sea aún más fácil y económico :

Promoción permanente

Tan solo con tu primer pedido, tendrás un regalo de bienvenida. Debes de introducir el código de promoción «Hola», y automáticamente se te pondrá el 15 % de descuento en todo lo que compres.

Es el momento de conseguir cada uno de los artículos que necesitas para tu trabajo, y hogar. Si tienes una empresa, momento de renovar a tus empleados sus zuecos para el trabajo, incluso para que disfruten de un par más para cambiar.

Zuecos de trabajo baratos

Promoción Otoño

Diseños pensados para múltiples tareas. Recuerda que en cada una de tus compras, podrás beneficiarte de un 10% de descuento con el código de promoción «Fall2015». Esta promoción tiene como fecha límite hasta el 25 de Noviembre y comprende a todos y cada uno de los modelos que te gusten para ti, para los tuyos o para grupos de trabajo o empresa. Llegan fechas señaladas, y ya debes de ir pensando en encontrar los obsequios o detalles que merezcan la pena, y nuestros zuecos nunca defraudan.

Promoción zuecos de trabajo

No esperes más, descubre los diseños que más se ajustan a tus criterios. Compra tus zuecos de trabajo, antideslizantes, y modelo sanitario para diferentes labores y tareas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS