logo-zuecos-comodos

Novedadesy oportunidades para ti

Nos gusta crecer por y para ti, y también hacerte partícipe de cada una de las novedades con las que queremos sorprenderte desde nuestra web, donde siempre puedes comprar diferentes variedades de zuecos y zapatos de trabajo, muy especiales. No olvidamos lo importante que es caminar por la vida, mostrando a cada paso esa forma especial que te hace destacar en cada cosa que haces en tu labor diaria. Por eso en estos días, te estamos presentando dos diseños de alta calidad : Supreme y Magnum.

Supreme zapato de trabajo antideslizante

En ellos depositamos toda nuestra confianza, sabiendo que ponemos en tus pies un mundo infinito, no solo de confort, sino también de calidez, funcionalidad y elegancia. Seguro que es por su composición y fabricación, todo lo que necesitas para tener una jornada repleta de actividades hechas con entusiasmo.

Magnum zueco de trabajo antideslizante

Su fabricación está hecha de piel auténtica, con plantillas Eva, que mantienen siempre su comodidad, forradas en piel. Su interior es recubierto y acolchado también en piel, para que tu andar mantenga siempre el mismo bienestar que cuando están recién puestos. A ello le añadimos la suela especial comfortligth antideslizantes, que incrementa la flexibilidad y mitiga golpes o impactos.

Elige elegancia y dureza por su capacidad de aguante.
Elige en Zuecos Cómodos, tu tienda online.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS