logo-zuecos-comodos

Colores de verano

Zueco RosaLos zuecos sanitarios se han convertido en los más idóneos para diferentes grupos de profesionales, y el colorido, a parte de estar a tono con la primavera, el sol y el buen tiempo, también lo está con un estado de ánimo alegre, dinámico y positivo. Este es tan solo una muestra, Flotantes Rosa, que ya puedes comprar entre nuestros zuecos sanitarios, aunque te invitamos a que descubras cuales son tus colores predilectos.

Zuecos para diferentes funciones de trabajo

Se requiere una gran variedad en zuecos de trabajo para una amplia gama de labores cuyas exigencias en nuestro amplio mercado laboral, requieren de personas dinámicas durante toda su jornada. Que estén hechos de un material antirrozaduras, que mantengan su forma anatómica intacta, que se asemeje a caminar descalzos, que se puedan lavar sin dificultad, y que su gran máxima sea siempre ser un calzado antideslizante . Comprar zuecos es fácil, elegir entre todos nuestros colores de este modelo, es algo más complicado.

Zueco multidisciplinal

Zueco Gris

El color que elijas hará que tu imagen se vea mimetizada con el resto de tu atuendo laboral, guardando las características que debes exigir en un zapato que facilita tu quehacer diario. Esto hace que nuestro zueco unisex admita tantos estilos como empleos y sean demandados en clínicas estéticas, médicas, invernaderos, Hoteles, limpiezas, jardines, etc.
Y por su puesto, para uso particular.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS