logo-zuecos-comodos

La revolución en zuecos de trabajo

Zuecos de trabajo

La tecnología no escapa en absoluto a la creación de formas, estilos y diseños creados para una mayor comodidad. En zuecos o calzado para el trabajo, uno de los máximos ha sido la innovación con materiales que por sus características y flexibilidad, han hecho que miles de personas en todo el mundo usen en sus jornadas laborales zapatos hechos de manera especial. Este es el caso de los zuecos que te ofrecemos, 100% EVA, y que ahora por estar cerca de el 25 de Diciembre, los tienes a un precio único.

Navidad con zuecos antideslizantes

Este diseño de zuecos antideslizantes, está pensado para aquellas personas que van a pasar mucho tiempo de pie y caminando. Realizado en este material llamado por sus siglas EVA, y tan particular por su suavidad, que impide arañazos y roces. Muy indicados para quienes sufren de problemas articulares en rodillas, talones y pies, e incluso en caderas. Esto es así, porque con ellos, el modo de caminar adquiere forma de balancín, reduciendo por tanto el golpe de los pasos y los impactos en los lugares estratégicos de nuestro cuerpo antes mencionados. Con ellos consigues mayor estabilidad para tu columna, favoreciendo por lo tanto también a tu espalda.

Zuecos multiusos, la mejor compra

Comprar algunos zuecos estos días, te va a salir rentable para tu bolsillo y saludable para tus pies. Con ellos aumentarás tu equilibrio y seguridad corporal y fortalecerás tus piernas en general. Por su forma y color, es ideal en cualquier trabajo que realices, lo mismo que para casa o urbano. La ocasión llega a ti, desde Zuecos Cómodos estos días, date un lujo para tus pies.

Ahora, con plantilla cambiable también en material EVA: mayor amortiguación en los impactos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS