logo-zuecos-comodos

Es hora de comprar zuecos, REBAJAS

Zuecos rebajadosEl mes de julio llega a nuestra web con una sorpresa esperada por todos, para que tengas la oportunidad de llevarte este Verano tus zuecos de trabajo, y tus sandalias o zuecos urbanos. Caminar, pasear y disfrutar de la libertad que nos ofrece esta época del año, puede hacer que tus pies necesiten un buen calzado pensado para no tener inconvenientes con el sudor, ni tampoco con las molestas y dolorosas rozaduras. Elige tu diseños, te esperan nuestras rebajas.

Perfectos zuecos para playa y piscina

Los pies al aire, al sol, y al agua son una mezcla que puede resultar perjudicial para estos, si no los protegemos con un buen calzado, como los que desde aquí puedes comprar llamados zuecos sanitarios. Su correa abatible te permite usarlos a modo de sandalia, es decir, sujetándose desde el talón, o bien llevarlos a modo de chancla y sin ninguna molestia. Al contrario, te da libertad para usuarlo de ambas maneras, sin perder su forma ergonómica.

Aprovecha las rebajas de zuecoscomodos.com, y pide más de un par para que los tuyos, también disfruten del verano hasta por los pies, contando con un 20% de descuento en cada uno de tus pedidos, añadiendo el código REBAJAS.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS