logo-zuecos-comodos

El regalo perfecto es aquel que te comprarías para ti.

Se acerca la Navidad y como es normal esta última semana todos tenemos regalos pendientes que comprar. Que sean los últimos no quiere decir que sean los menos importantes, al revés, en muchas ocasiones vamos posponiendo los regalos de las personas que más nos importan porque queremos dar en el clavo.

Así que si quieres triunfar te presentamos cinco modelos de zuecos y zapatos Feliz Caminar que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona.

Domus: son los zuecos cómodos por excelencia. Lo mejor para estar en casa y mantener los pies calientes en invierno. Están fabricados en fieltro reciclable y su plantilla anatómica de corcho natural aísla el frío del suelo evitando que llegue al pie.

Nébula: fabricado 100% en material EVA. Son zuecos sanitarios ideales para enfermeras o enfermeros que trabajan muchas horas de pie. Son antideslizantes y antibacterianos y su horma anatómica y ergonómica facilita el descanso del pie a pesar de estar trabajando.

Bio Vega: zueco sanitario estampado perfecto para dar un toque divertido y chic a los pies de nuestros sanitarios. Están fabricados con material EcoT (material ecológico). Son también antideslizantes y antibacterianos y además presentan una correa con hebilla de fibra de vidrio con composite regulable que ajusta el talón a la perfección.

Atom Hosteleria: ¿Quién dijo que en una cocina no se puede llevar unos zapatos chulos?. Fabricados con materia EcoT y horma anatómica y ergonómica, proporcionan a los pies de nuestros cocineros y camareros el descanso y la comodidad que necesitan para rendir todo el servicio.  Además su cierre sencillo y práctico con velcro hace que el zapato se ajuste perfectamente al pie y no tengan que preocuparse por los cordones.

Técnico: zueco sanitario especial para quirófanos. Fabricado en TPE termo inyectado y libre de látex, antiestáticos e higiénicos.
Desinfectable en autoclave hasta 140ºC.

 

¡Para cualquier consulta o compra no dudéis en pasaros por la web! Click aquí

FELIZ NAVIDAD

ÚLTIMOS ARTÍCULOS