logo-zuecos-comodos
zapatos para camarero

El calzado perfecto para hostelería.

El Calzado perfecto para la hostelería

¡Ya está aquí el calzado perfecto para camareros, cocineros, panaderos y cualquier persona dedicada a la hostelería!

zapatos para camarero

Desde que comenzó la pandemia, uno de los sectores más castigados fue la hostelería. Desde el cocinero hasta el camarero, se vieron afectados por un problema externo que se iba a empeorar.

En Zuecos Cómodos siempre hemos sido muy conscientes de la necesidad que este sector tiene en nuestro país, ya que es, junto al turismo, el principal promotor de España. Tal es el conocimiento de este problema que desde Feliz Caminar comenzaron a diseñar modelos exclusivos para los sectores más afectados, como la hostelería y la sanidad. Así nació el Atom y Mycrom Hostelería, un homenaje a aquellos que Feliz Caminar consideraba esenciales en la sociedad. Tal es la verdad que en Zuecos Cómodos hemos querido apoyar enormemente esta causa y decidimos desde el primer momento poder ofrecer a todos los camareros, los cocineros de restaurantes y bares, los panaderos y los chefs…. etc. ambos modelos.

Sus grandes características como el

material con el cual está elaborado, material EcoT, es totalmente reciclado y certificado por Global Recycled Standard. Se compone de una plantilla de pie-EVA (el Atom) y su suela de Eva Comfortlight lo hacen super ligero con apenas 195 grs. en cada pie, muy necesario para aguantar los largos turnos. Además, Feliz Caminar añadió un inserto antiestático que lo hacen anti chispazos. A todo esto hay que añadirle su cierre con velcro o con correa abatible (en el mycrom).

Poco más hay que añadir a un calzado para camareros perfecto, diseñado por y para ser cómodos durante toda la jornada laboral.

¿Y tú, te atreves a descubrir la verdadera comodidad?

COMPRAR AQUÍ

ÚLTIMOS ARTÍCULOS