logo-zuecos-comodos

Comprar zuecos sanitarios, ahora en promoción

Desde Zuecos Cómodos, hemos querido darte la oportunidad de que renueves tus zuecos de trabajo tipo sanitarios. Es ahora el momento de dar un nuevo aire a tus pies, para que también ellos se sientan renovados y con ganas de pisar el mundo. Así pues queremos presentarte una estrella de la comodidad, el confort y la garantía de seguridad por su antideslizamiento. Todo reunido en un zueco especial, con el color de la esperanza.

Compra todo un zueco, adaptado al talón

Como podemos comprobar al ver el calzado en cuestión, encontramos casi todas las garantías de un zueco o zapato de estilo sanitario, pero con la gran idea de estar sujeto al talón de modo flexible y sin rozaduras ni presiones. Al estar fabricado todo en piel perforada, resulta acogedor y con una transpirabilidad máxima. La forma de su horma anatómica, la convierte en un modelo totalmente adaptable a nuestro caminar, con la capacidad de ajustarse rápido a nuestros cambios en diferentes posiciones o pisadas.

Compra ahora y llévate esta promo

Su nombre: Sport Licra Verde. Tiene el mínimo peso para que tu andar sea tan suave y ligero como cuando vas descalzo. La plantilla donde apoyas los pies, altamente anti-bacteriana, impide o frena cualquier tipo de infección, y son fácilmente recambiables.

Compra o adquiere ahora tu calzado o zueco de trabajo, con las garantías de siempre, y a precio mínimo.

Oferta zueco de trabajo

ÚLTIMOS ARTÍCULOS