logo-zuecos-comodos

Trabaja con elegancia, Manoletinas

Hemos querido que para todos los profesionales, el comprar zuecos sanitarios fuese sencillo a la vez que técnico y profesional, y desde nuestro catálogo también hemos deseado que la variedad fuese siempre una opción más para cada especialidad. Por eso, después de haber comprobado su idéntica eficacia, nos quedamos con Las Manoletinas de trabajo: confortables, elegantes y con tres colores a elegir.

Manoletinas fabricadas en material EVA 100%

Siempre pensando en la practicidad y el bienestar de nuestros pies, nuestras Manoletinas están manufacturadas con el material científicamente comprobado como uno de los mejores para calzar, adaptable a nuestro modo de caminar y lavables hasta 30º, sin perder por eso suporte y calidad. Antideslizantes por la propia naturaleza de sus cualidades, vienen con las conocidas plantillas Coolmax, que son recambiables y que añaden más descanso y placer en nuestro día a día.

Manoletinas con tres colores a elegir

Si la originalidad forma parte de tu ambiente laboral, y quieres darle un nuevo look a tu equipo, una opción a la compra de zuecos sanitarios, pero con la misma eficacia, son estas Manoletinas, que son más refinadas y distinguidas, y cuyas potencialidades se mantienen del mismo modo. Siguen siendo antibacterianas, permitiendo una imagen más cosmopolita, actual y moderno a la vez.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS