logo-zuecos-comodos
Comprar zapato antideslizante

Comprando un zueco de trabajo: Zuecos Cómodos

En algunos trabajos de alto rendimiento, no sería posible nunca ponernos cualquier ropa o calzado para desempeñar nuestra labor específica. Por ello nació Gatusos: un zapato, zueco o bota con requisitos extras que aportan características idóneas tanto para su cuidado y mantenimiento como para los resultados de las exigencias requeridas. Estas exigencias van, desde mantener el calor en el interior, hasta poder movernos por suelos mojados incluso cargando peso.

Expertos en calzado o botas flotantes y antideslizantes

Nuestra selección pasa por un exhaustivo control e investigación de cada uno de los atributos que poseen todos nuestros artículos. Conociendo ya el medio y el uso hacia donde van dirigidos, sabemos la repercusión que estos tienen en sus trabajadores y también por lo tanto en la empresa en concreto. Desempeñar las tareas de modo seguro evitando así las bajas, dará como resultado un aumento de garantías y beneficios.

Nuestras botas antideslizantes BOOTS, marcan siempre la diferencia. Su aislamiento térmico interior hace que ésta, mantenga una temperatura idónea incluso en exteriores extremos. Su suela repele la humedad, evitando enfermedades oportunistas con el tiempo y mantiene a raya los resbalones –son antideslizantes– evitando así fracturas de pequeña y gran envergadura.

Comprar zapato antideslizante

En Gatusos, pensamos en todo y en todos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS