logo-zuecos-comodos

¡Aquí está el día del «Black Friday»!

Comprar zuecos en blackfriday

Se acaba de abrir la veda para comenzar a realizar nuestras compras navideñas con el día llamado Viernes Negro o Black Friday en inglés. Una campaña que nos llega desde Estados Unidos, y que cada vez está siendo más extendida en diferentes países de Latinoamérica y Europa. Con ella damos paso a las compras navideñas que estas fiestas teníamos pensado hacer, y muchos son los establecimientos o tiendas online que se suman a la idea. Nosotros, en Zuecos Cómodos nos sumamos a ella, y lo hacemos extendiendo la promoción durante tres días. Podrás comprar desde zuecos para el sector sanitario, hasta zapatos antideslizantes. Todo lo que encuentres en nuestro catálogo online, en fecha limitada desde el 27 de Noviembre, hasta el día 29 del mismo mes.

Un poco de historia sobre el «Viernes Negro»

Comienza allá por la década de los años ’60, al día siguiente del día de Acción de Gracias, cuando la gran mayoría de personas salían a comprar de modo masivo, llegando a colapsar con vehículos y gentes en las aceras las calles de Filadelfia. Así comenzaron a denominar la propia policía encargada de dirigir el tráfico a ese día, Black Friday. Poco a poco los almacenes y tiendas de todo tipo, decidieron impulsarlo con sus descuentos y promociones, y en alguna ocasión, alargándolo a varios días.

«Black Friday» en Zuecos Cómodos

Desde Zuecos Cómodos, estiramos este día hasta el próximo domingo. Auténtica locura de precios al comprar desde el día 27 hasta el 29 de Noviembre, ambos incluidos. Puedes elegir cualquiera de nuestros diseños y beneficiarte de nuestro gran descuento del 20%, sacando partido a la calidad de nuestros zuecos o zapatos, para sectores como el sanitario, hostelería, etc. y todos ellos antideslizantes, los ideales para tu trabajo.

No olvides al hacer tu pedido poner el código para el descuento: «blackfriday».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS