logo-zuecos-comodos

Rebajas en Enero

image00Hay cosas que realmente pueden esperar en nuestra vida, pero lo esencial nunca se hace de rogar, y menos en tiempos de rebajas.
No hagas más sufrir a tus pies, renueva tus zapatos de trabajo o zuecos sanitarios cómodos, y dales un lujo de inmediato aprovechando nuestros descuentos.

Los pies no deben esperar para un buen caminar

Si llevas un tiempo encontrando tus pies sin apenas descanso, es momento de que pruebes la maravillosa sensación que te proponemos desde hace mucho tiempo en zuecoscomodos.com. Si estas fiestas te han dejado tus piernas y pies con necesidad de cuidarlos, bueno es que te hayas dado cuenta y emplees las rebajas de este mes de Enero para darles las vacaciones merecidas, aunque sea trabajando con ellos. Si ya los has probado, es momento de que elijas nuevos modelos, contamos con diseños especiales para todo tipo de empleos , uniformes o incluso para usar de modo casual.

Rebajas en zapatos sanitarios

Año nuevo, zapatos sanitarios nuevos, y con nueva temporada a la vista renovar es cuestión de proponérselo utilizando el cupón descuento que aportamos para que utilices que cualquiera de los modelos que más necesites o quieras. Utiliza al realizar tu pedido el código REBAJAS10, hasta el próximo día 31 de Enero.
Tus pies ya no querrán calzar, otro tipo de zapatos sanitarios

ÚLTIMOS ARTÍCULOS