logo-zuecos-comodos

Zuecos y zapatos de trabajo

Zuecos y zapatos

Las características entre nuestros zuecos de trabajo o zapatos, son las mismas en todas sus características. Los zueco de trabajo, por llevar al descubierto una parte del pie, son quizás más ligeros y también algo más transpirables, pero los zapatos especiales con los que contamos, también son altamente transpirables, y por supuesto súper ligeros. Lo puedes comprobar con estos zapatos antideslizantes, ideales para el trabajo y fabricados con todas las garantías necesarias para ello.

Zapato de trabajo Gamma Marino

Dentro de los diversos modelos de zuecos y/o zapatos de trabajo de los cuales disponemos, acertamos al añadir en nuestro catálogo éste, denominado Gamma y que lo podemos encontrar y comprar en nuestro blog de zuecos y calzado para sanitarios.
Su fabricación y componentes, mezclan los nuevos avances realizados en materiales idóneos por su transpirabilidad, antibacterianos y antideslizantes, con ser un buen zapato de piel, cuyo diseño mantiene un equilibrio entre practicidad y elegancia.
El zapato de trabajo Gamma, está en dos colores y diferente numeración: Gamma Marino y Gamma Blanco.

Un zapato extra ligero

Si hay algo que tener en cuenta, junto con otras cualidades de un buen zueco o zapatos de trabajo, debe ser su peso. este debe tener un peso mínimo para poder catalogarse de calzado o zueco confortable. Los zapatos extremadamente pesados, tienen limitaciones a la hora de amoldarse, y por lo tanto es nuestro pie el que debe someterse; con nuestros zapatos o zuecos de trabajo, son estos los que se amoldan perfectamente a nuestros pies.
Elija su número y color. ideales para equipos sanitarios, clínicas, y salones.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS