logo-zuecos-comodos

Zuecos extremadamente antideslizantes

zuecos antideslizantesComo su nombre indica, Xtrem es un tipo de zuecos cuya cualidad es ser extremadamente antideslizantes. Su diseño y fabricación pasan desde el comienzo por conseguir aportar al pie la máxima seguridad y agarre, sin perder en ningún momento su ligereza. Comprar estos zuecos de prototipo sanitario y calzarlos, nos aporta la sensación de flotar, pues no es necesario realizar esfuerzo alguno para caminar.
El diseño del zueco xtrem, está realizado en dos colores, xtremnegro y xtremblanco, para así poder seleccionar el color acorde al trabajo a desempeñar, y siempre bajo las mismas características.

Zuecos de trabajo antiestáticos, antideslizantes y resistente a aceites

Otra de las máximas de estos zuecos de trabajo, además de ser altamente antideslizantes, es que posee cualidades de protección en casos de acumulación de carga, en un determinado y tiempo, y suficiente energía para que se lleve a cabo una explosión o combustión en lugares propensos y evita el paso de corrientes eléctricas bajas.

Material Eva, antibacteriana

Este zueco, por estar realizado con material EVA, un ,material que también expele el agua y la humedad, no facilita la procreación de hongos ni tampoco cualquier tipo de bacterias que puedan formar micosis en el pie. Eso les hace poseer cualidades higiénicas, pese a llevarlos durante varias horas continuadas.
Así, están aconsejadas en cualquier tipo de Industrias o comercios de carne, pescados, flores, invernaderos y demás, cuyos pavimentos por sus líquidos puedan llegar a ser inseguros.

En Zuecos Cómodos, nos hemos hecho especialistas en diferentes zuecos de trabajo, con excelentes resultados en ámbitos exigentes. Consulte nuestra web www.zuecoscomodos.com

ÚLTIMOS ARTÍCULOS