Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Descubre todo el catálogo de zuecos de trabajo impermeables que tenemos disponibles en Zuecos Cómodos y elige que los que más te gusten o mejor se adapten a tu entorno labora. ¡El confort, el estilo y la seguridad unidos en un mismo calzado!
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Elegir un zueco impermeable para trabajar es una de las mejores opciones si trabajas en laboratorios, clínicas, cocinas, en limpieza... Estos protegen tus pies del contacto con líquidos y, además, están fabricados con materiales antideslizantes e higiénicos.
En este tipo de ámbitos se trabaja en constante contacto con agua, aceite, productos de limpieza y otros componentes líquidos, por lo que es imprescindible llevar un calzado que no absorba y que sea fácil de limpiar. Por ello, estos son ideales apra evitar filtraciones, facilitar su higiene y reducir el riesgo de resbalones o caídas mientras trabajas.
Entre las características de los zuecos impermeables más destacables podemos mencionar:
En cuanto a tipos y modelos de zuecos impermeables, hay una amplia variedad y existen diferentes marcas donde puedes elegir. Por ejemplo, en nuestra web puedes echar un vistazo a los de Feliz Caminar, que están disponibles en distintos diseños y con diferentes tipos de ajustes.
A la hora de comprar zuecos impermeables es fundamental que escojas calidad, resistencia y ergonomía para no hacerte daño e ir cómodo durante todas las horas de trabajo. Te aconsejamos:
En nuestra web puedes elegir entre una amplia variedad de modelos y tipos, todos ellos de calidad y cómodos. Apuesta por el confort en todo momento.
Mientras que los tradicionales suelen estar fabricados con materiales semiimpermeables, un zueco impermeable está diseñado con EVA que se puede lavar fácilmente, son más resistentes a líquidos y grasas y no filtran nada de líquido.
Sí, los zuecos impermeables se utilizan mucho en cocinas. Cuentan con una suela antideslizante, aportan amortiguación y hay modelos cerrados para mayor seguridad.
Los que tenemos disponibles en nuestro catálogo se pueden lavar en la lavadora con temperatura de hasta 30 ºC, por lo que son muy fáciles de limpiar.