logo-zuecos-comodos

Zuecos de trabajo con efecto adaptable.

zuecoUn zueco de trabajo, que nos permita permanecer de pie y satisfactoriamente durante el tiempo que debamos emplear para llegar a cumplir tareas determinadas y específicas, hay que valorarlo como un accesorio de primera necesidad junto con el resto de nuestro equipo laboral. Conseguir que sea capaz de adaptarse a nuestro pie y nuestro ritmo desde el minuto cero, es un reto que realiza a la perfección Mistral de Naturfly

Adaptabilidad asegurada con zuecos de trabajo de la línea Naturfly

La línea de zuecos de trabajo de Naturfly, se adapta a cualquier tipo de pie, personalizando la pisada desde el primer momento. Consta de una especial piel de vacuno cuyas exigencias al tratarla y elegirla han sido consideradas extremadamente para pieles delicados, que requieren en todo momento relax y plasticidad al caminar. Consta de una correa abatible de fácil uso, que permite darle holgura o ceñirla según las necesidades del momento, fabricada con la misma piel, obteniendo el resultado esperado. Unos zuecos sanitarios , para personal que sabe de su salud y la de sus pies.

Comprar zuecos de trabajo Mistral de Naturfly

Elegir en zuecoscomodos.com, comprar tus zuecos de trabajo Mistral conlleva mejorar la experiencia de su pisada y aumentar la buena imagen que requiere cualquier puesto u ocupación que tenga que ver con el mundo de la sanidad y clínicas del cuidado.
Su suela EvaGumfly de Confortlight, mejorará la adaptabilidad al caminar, y concluye con la elección y la compra de unos zuecos de trabajo singulares, de máxima calidad, y que comprobará con rapidez.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS