logo-zuecos-comodos

Zuecos que eliminan caídas y resbalones

 


zapatos cómodos

 

Las caídas o resbalones vienen a veces producidas por la rapidez con la que se deben realizar algunas acciones. Esto es producto la mayoría de veces, del tipo de estrés que se vive en trabajos en los que a veces, la premura es necesaria para aplicar ciertos remedios, como por ejemplo en trabajos sanitarios, y hostelerías. Esta es la principal razón por la que en Zuecos Cómodos, trabajamos con materiales especiales en zapatos antideslizantes. tenemos un tipo de calzado o zuecos sanitarios con todas las suelas que se adhieren a cualquier tipo de suelo, mojados y sucios.

Zuecos para personal de enfermería, como urgencias

El máximo ejemplo de un trabajo rápido por necesidad en el mundo sanitario, es urgencias. En este lugar se dan casos en los que aparece de manera fortuita o inesperada una situación donde una o varias personas requieren de un cuidado inminente y diferentes tratamientos y auxílios, bien por la posible pérdida de cualquiera de sus órganos o hasta incluso su vida. Requiere de mucha profesionalidad, entereza, y sobre todo un calzado que nos permita estar sujetos al suelo en todo momento. Comprar buenos zuecos de trabajo o zapatos antideslizantes en este empeño es, condición sine qua non.

Camareros todoterreno

La hostelería no tiene como objetivo curar o salvar a personas , sin embargo el estrés que se llega a producir en una cocina puede llegar a causar accidentes de consideración grave para una o incluso para varias personas a la vez. Se trabaja en este caso con muchos tipos de alimentos y líquidos, y varias personas que trabajan en un espacio reducido, donde la comida y bebida caen continuamente al suelo provocando altercados que acaban sufriendo las personas. Otra de las situaciones donde se convierte en trascendental la compra de unos zuecos modelo sanitarios para paliar situaciones como la descrita.

Revisa ahora nuestros modelos y colores en nuestra web de Zuecos Cómodos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS