logo-zuecos-comodos

En el trabajo, la vida en verde

vida en verde

Todos conocemos la frase de Campoamor que dice, “nada hay verdad ni mentira, todo es según el cristal del color con que se mira”. Así acaban unos versos llamados Las dos linternas, de su obra La Dolora. Una frase filosófica que escuchamos en múltiples ocasiones, y que seguramente todos hemos comprobado. Si el invierno y la falta de luz te produce en ocasiones tristeza y abatimiento, caminar por la vida a pleno color puede ser una verdadera solución.

Confírmalo con estos zuecos sanitarios llamados Sport lycra verde.

Zuecos de trabajo

Estos zuecos que te ofrecemos de trabajo, han sido calificados positivamente por profesionales, porque su composición contribuye a la flexibilidad y son totalmente adherentes o antideslizantes, aportando resistencia y protegiendo del frío y el calor. Reducen la fatiga muscular, favoreciendo la conducta postural al caminar.

Comprar zuecos fabricados en España

España tiene una larga experiencia en la industria del calzado y auxiliares, y comprar estos zuecos, ayuda a fomentar la industria y economía de nuestro País.
Están fabricados en piel auténtica de vacuno para que sean más elásticos o moldeables y está perforada para proporcionar más transpiración al pie. Su plantilla antibacteriana es recambiable, para mantener siempre el pie en óptimas condiciones. Tiene incorporada una banda de lycra elástica, para adaptarse mejor a tu talón sin tiranteces, y así mantener un confort absoluto. Es momento de comprarlos en Zuecos Cómodos, a un precio sin competencia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS