¡Los zuecos perfectos para los sanitarios!

¡Para vosotrxs, sanitarixs, gracias!

Si estás buscando los zuecos o zapatos sanitarios perfectos para ti, estás de celebración porque Feliz Caminar lo ha vuelto a conseguir. Una nueva línea de diseño y de comodidad que reúne las mejores características en el calzado.

 

zueco para enfermera zueco para medico

Atom, Mycrom y Bio Vega Sanitario son los nombres que estás buscando. Estos modelos han sido diseñados para rendir tributo a todos los sanitarios que estuvieron en primera línea cuando no había solución. Una vez más, han demostrado profesionalidad y positividad cuando todo estaba en su contra.

 

 

Desde Zuecos Cómodos sabemos y conocemos la importancia de usar un buen calzado en el trabajo, por eso apostamos fuertemente por estos modelos. Tan solo tienes que conocer las características para enamorarte de ellos.

Mycrom y Atom sanitario, están compuestos y fabricados con material EcoT, acompañados de una suela de EVA COMFORTLIGHT y Plantilla de piel-EVA antibacterianas, transpirables y recambiables. Además son antideslizantes y son fabricados 100% hechos en España.

En cambio, si eres más del mundo Bio, tu modelo es el Bio Vega Sanitario. Diseñado de forma minuciosa y siendo un éxito rotundo, su comodidad es increíble.

¿Te gustaría saber más sobre ellos? ¿Te atreves a lucir zuecos en el trabajo?

Deja un comentario