logo-zuecos-comodos
calzado sanitarios comodo

El calzado perfecto para aliviar la fascitis plantar

Asana, el modelo idóneo para aliviar la fascitis plantar

Una de las causas en el dolor de talón es la fascitis plantar. Implica la inflamación de una banda gruesa de tejido que atraviesa la planta del pie y conecta el hueso del talón con los dedos de los pies (fascia plantar).

calzado sanitarios comodo

La fascitis plantar generalmente causa un dolor lacerante en la planta del pie cerca del talón. Por lo general, el dolor es más intenso al dar los primeros pasos después de despertarse, aunque también puede mantenerse en el talón durante mucho tiempo. El dolor suele empeorar después del ejercicio, no durante este.

En Feliz Caminar conocen de cerca, este tipo de problemas, por eso, muchos de sus zuecos están diseñados para ayudar a aliviar este dolor. Es muy importante diferenciar entre curar y ayudar. Este tipo de problemas en el pie es muy necesario la ayuda de un especialista pero un buen calzado que tenga propiedades que ayuden a no tener este dolor, siempre es beneficioso.

 

Tal es así, que en Zuecos Cómodos sabemos que el modelo Asana de Feliz Caminar, tiene una serie de características que ayudan a no tener ese dolor intenso durante la jornada laboral. Su suela de Eva, acolchada y con sensación blanda, junto al dibujo en relieve de las mismas, ayudan a que la pisada no sea sufrida y directa, sino que ayude a amortiguar y absorber impacto. También, una de las características que predomina en este zueco, es su forma de balancín. Este diseño ayuda a mejorar cada pisada y distribuir el peso del cuerpo de manera uniforme y correcta. De esta forma el talón no carga con todo el peso en los momentos de parón, ayudando a no sacar la fascitis plantar.

Además, el modelo Asana de Feliz Caminar ahora también está disponible en un nuevo color Coral – Blanco. Diseño y comodidad una vez de la mano de Feliz Caminar.

 

calzado sanitario pare enfermeras comodo

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS