logo-zuecos-comodos

BLACK FRIDAY EN ZUECOS CÓMODOS

Si necesitas unos zuecos de trabajo o hacer un regalo estas Navidades puedes aprovechar el descuento del Black Friday en nuestra web.

Los días 25, 26 y 27 podrás aprovecharte de un 10% en toda nuestra web. Tendrás tus zuecos sanitarios y tus zapatos laborales a un mejor precio.

Un año más vuelve BLACK FRIDAY a Zuecos Cómodos los días 25, 26 y 27 de noviembre. ¡Aprovecha tu 10% de descuento en tus zuecos sanitarios o zapatos laborales!

En los próximos días te daremos más información en redes sociales. El jueves te facilitaremos el código que debes introducir para conseguir un 10% de descuento en tus zuecos sanitarios o zapatos laborales.

Podrás comprar desde zuecos para el sector sanitario, hasta zapatos antideslizantes. Todo lo que encuentres en nuestro catálogo online.

Consigue uno de nuestros diseños y benefíciate de nuestro descuento del 10%, sacando partido a la calidad de nuestros zuecos, zapatos, plantillas o botas, para sectores como el sanitario, hostelería; y todos ellos, fabricados en España.

Adelanta tus compras de Navidad. No esperes hasta el último momento para comprar tus zuecos Feliz Caminar. Los ideales para tu trabajo.

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS