logo-zuecos-comodos

Bienvenido Naturfly

image01Nuevos zuecos sanitarios pensados en gente activa que permanecen todo el día de pie y en pleno movimiento. Con esa premisa ha nacido Naturfly. Por eso cada modelo está pensado al mínimo detalle para ser un calzado con un rendimiento excepcional, seguro y cómodo.
Gracias a las mejores materias primas tanto en pieles como en materiales de última generación, como es la EVA GUMFLY, cuya fórmula es idónea para la salud integral de tus pies. Así, Naturfly se convierte en una gran marca líder en la mejor calidad.

image02Fabricados para olvidarte de tus pies

Naturfly se lanza al mercado con dos secciones de zuecos y zapatos que se distinguen por los diferentes materiales que los componen.

Siroco.
Fabricados 100% en EVA, ultraligero, anatómico, ergonómico, antidestlizante y antibacteriano. Con plantilla Coolmax para la absorción del sudor. Disponibles en 5 colores: los clásicos blanco y negro, y los más innovadores aguamarina, violeta y blue.
El zueco de EVA por excelencia, con un toque de estilo para tu puesto de trabajo.

Bálsamo.

Con su sistema revolucionario gracias a su cosido kiowa, hace que este zueco sea extremadamente cómodo y se adapte como un guante. Fabricado en piel vacuno de primera calidad, y plantilla interior de Eva antimicrobiana y piel natural. Tan solo 150 gramos en cada pie e ideal también para uso de calle. Máximo confort para moverte por tu entorno urbano.
Disponible en 4 colores, beig, blanco, cuero y azul.

Galerna, Calima, Mistral, Ábrego, Levante, Poniente, Marín y Santana. Gran colección de zuecos y zapatos para sanitarios y diferentes trabajos, fabricados en pieles de primera calidad seleccionadas una a una por la firma. Añadidas a su interior para mayor confortabilidad, una plantilla interior en Eva antimicrobiana. Con suelas Evagumfly Comfortlight, que los convierte en antideslizantes, cómodos y ligeros.

Suelas de COMFORLIGHT

image00Con las suelas Comforlight, conseguimos un mayor confort al destacar por sus cualidades inusuales, tanto por su ligereza, flexiblidad, confortabilidad, resistencia a la abrasión, desgarro y flexión, como por su adherencia y ser aislante al frío del mismo modo que al calor. Estas suelas se adaptan a la forma de la planta del pie, además susistema interior de amortiguación hace que con cada pisada el pie amortigüe.

Naturfly, una marca excepcional que nace, se crea y se produce en su totalidad, en España y que zuecoscomodos.com no se ha resistido a ser su distribuidor.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS