logo-zuecos-comodos

Sandalias Sana antideslizantes

Sandalias AntideslizantesAcercarnos al buen tiempo, nos da la oportunidad de poder estrenar un zapato abierto y totalmente actual. Zuecos Cómodos te propone una sandalia que es como nuestros zuecos, totalmente antideslizantes. Su suela fabricada en EVA de células cerradas impiden que se acumulen las bacterias, anulando las posibles infecciones en los pies. Una oportunidad ahora de poder comprar en zuecos cómodos a un precio realmente incomparable.

Sandalias libres de látex

Ser unas sandalias libres de látex es toda una ventaja, puesto que este producto usado durante mucho tiempo en todo tipo de productos produjo alergias en muchas personas, con las consiguientes dolencias y molestias. Ahora este tipo de calzado o sandalia, permitirá al pie estar siempre sano. Con su propio calor, moldea la sandalia para adaptarse al él sin deformarla en ningún momento, permaneciendo siempre anatómica y ergonómica en toda su esencia.

Suela de corcho

Las propiedades del corcho son las bondades de la naturaleza reflejadas en este material, y por destacar una, diremos que es el único cuerpo sólido que la presión ejercida sobre él no influya de manera lateral, es decir, que no ensanche por el peso de las personas. Además, permite recuperar su estado tras la puesta y después de mucho tiempo de uso, hasta en un 85%, haciendo de este zapato una buena sandalia para llevar de modo cómodo y dentro de la moda casual.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS