logo-zuecos-comodos

Zuecos de trabajo, especiales para juanetes

image00Una gran parte de la población sufre de los pésimos síntomas del Hayux Valgus, una desviación del primer metatarsiano del dedo gordo del pie que es lo que produce una especie de abultamiento enrojecido, llamado Juanete. Este bulto o hinchazón, es causante de muchas molestias y dolores durante períodos largos de tiempo que hasta su solución, puede hacer de nuestro día a día una pesadilla difícil de sobrellevar durante las largas jornadas de nuestro trabajo, y encontrar un calzado o zueco adecuado para ello, ahora es tarea fácil en zuecoscomodos.com con el Modelo Galerna.

Causas del Hayux Valgus

Dicen que es una enfermedad más común en las mujeres, por un abuso de zapatos perjudiciales a la hora de respetar la naturalidad del pie y el caminar, pero hoy día se sabe que existen otras causas que provocan su aparición.
Uso de zapato inadecuado, que presiona los dedos al caminar.
La Genética o condición hereditaria, no del pie, sino de la forma de caminar que provoca la posteriormente la dolencia.
Anomalías o enfermedades del pie: pie egipcio, que el pulgar es más grande que el resto. Pies planos o cavos. Artritis que producen deformaciones en los huesos del pié.
También puede darse por vejez, al sufrir desgaste a causa del tiempo.

Galerna de Naturfly, recomendado para Juanetes

A este gran inconveniente se le suma el hecho de lo difícil que resulta en estas condiciones, encontrar un calzado adecuado que nos permita trabajar en situación cómoda y saludable, cuando precisamente la mayoría del calzado actual no está indicado para un caminar seguro, confortable y natural.
Los expertos recomiendan revisar atentamente todo nuestro calzado y asegurarnos que caminamos permitiendo el libre movimiento de los dedos en su interior.
Por eso ahora, con Naturfly llegó la solución. Sin opresiones, con un caminar flexible, y además elástico en su interior para así aliviar los síntomas causados por los dichosos Juanetes, zuecos de trabajo que, en definitiva, mejora su calidad de vida.

Comprar zapatos de trabajo

ÚLTIMOS ARTÍCULOS