logo-zuecos-comodos

¿Eres de zuecos o zapato?

image00La clase y la comodidad también se encuentran en los zuecos sanitarios o zapatos de trabajo, por eso hemos apostado por un modelo que cumple ambas funciones. Zapato laborable que sujeta y cubre todo tu pie, o zuecos sanitarios, que deja al descubierto el talón de manera elegante. Tú decides cuándo y cómo usarlo de cualquiera de las dos formas.

Zapatos de trabajo Levante

Los zapato de trabajo Levante, reúne la funcionalidad y características de los mejores diseños pensados en aquellos pies que se ven expuestos a horas de trabajo, duras horas permaneciendo de pie, y con andadas durante todas las jornadas laborales. Los puedes encontrar en dos colores antagónicos y los más destacados, como son en blanco y en negro, los mejores para combinarlos con una labor sanitaria, de clínicas, salones, o lugares donde el atuendo lo requiera.

Cierre de quita y pon y fácil colocación en el talón

El tejido transpirable y flexible tras su talón, ofrece al usuario la posibilidad de poder utilizarlo o bien a modo de zueco, o bien a modo de zapato indistintamente, porque la forma en la comodidad, también puede ser una opción.
El resto del zapato, está fabricado con la mejor piel de vacuno que podemos encontrar en el mercado. Su suela, hecha de evagumfly de comfortlight, nos habla de una tecnología aplicada y ligada al máximo bienestar, pues recoge sin notarlo en ella cada uno de los impactos al caminar, contando con tan solo 207 gramos en cada pie.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS