logo-zuecos-comodos

Zuecos sanitarios para pies cómodos

Zueco cómodoPara todos el diseño del calzado que usamos durante muchas horas, es importante. Pero para muchas personas, es más destacado, sin lugar a dudas, que su mayor cualidad sea su comodidad extra. Por ello desde Zuecos Cómodos, te presentamos una zapato antideslizante cuyas características de alta calidad y ligereza, lo hacen ser uno de los zuecos o zapatos estrella para el mundo de la enfermería y los sanitarios.

Zapato Comodón negro, es su nombre

Su fabricación con el material de características especiales como es la microfibra, de la que destacamos entre otras cosas, su transpirabilidad e impermeabilidad al punto de ayudar en la evaporación del sudor, y así mantener siempre los pies limpios, oxigenados y como resultado de esto, sanos.
Nuestro zapato sanitario Comodón, lo puedes conseguir en dos colores como son negros y blancos, para poder combinarlos en el momento que se requiera y con la indumentaria adecuada a cada uno de ellos.

Suela suave

Nuestro calzado cuenta con suelas con la máxima calidad y cualidad que nuestros zuecos o zapatos para sanitarios, es decir, son resistentes, apenas absorben el sudor, y recobran con facilidad su forma original. Además, son fácilmente extraíbles, para poder cambiarlas si se deseara. Diferentes números, consulta nuestro catálogo en Zuecos Cómodos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS