logo-zuecos-comodos

Zuecos estampados para profesionales

image00Recurrir al zueco sanitario para nuestra profesión fuera o dentro del hogar, es tener consideración a la vez que respeto por lo que hacemos. Nuestro diseño Fashion Cocina, habla por sí solo, atendiendo cada una de las necesidades que debemos tener en cuenta a la hora de ponernos “manos a la obra”.

Zuecos tipo sanitarios, para un cocinero exigente

La exigencia a la hora de hacer las cosas consiste en un montón de pequeñas cosas, y la confortabilidad extrema es una condición que no debe ponerse en duda. Estar al frente de la cocina, si es de manera profesional también depende de unos zuecos sanitarios profesionales que acompañen y ayuden en las largas horas frente a los fogones, para el buen llevar de una labor excelente. La cocina puede que no tenga muchos metros cuadrados, pero sí las largas caminatas en ella, y un zueco sanitario que te acompañe.

Zueco sanitario, Fashion Cocina

La cocina y todo lo relacionado con ella, hace tiempo se considera Fashion, y no lo es menos nuestro modelo de zueco sanitario idóneo para ello por su diseño y dibujos ornamentales. Fabricados en pieles exigentes, amoldables al pie, son antideslizantes para mantenerse fuera de peligro en resbalones y caídas. peso mínimo en cada uno de ellos, y plantillas de EVA COMFORTLIGHT.
Inigualables !

ÚLTIMOS ARTÍCULOS