logo-zuecos-comodos

Zuecos primaverales y antideslizantes

primavera
El buen tiempo está ganando terreno al frío, y con temperaturas más altas, nos apetece ir soltando los colores oscuros o neutros para pasar a lucir en nuestros pies otros que nos recuerdan a las cualidades veraniegas. Colores suaves o vivos, llenos de connotaciones frescas y chispeantes, que lo convierten en un calzado acorde al momento, y por supuesto, sin perder en ningún momento su calidad de zuecos sanitarios, y claro está, antideslizantes.

Comprar zuecos sanitarios

El comprar en esta nueva temporada, unos zuecos sanitarios con matices de primavera, hacen que todos nuestros sentidos también despierten. Los especialistas nos han hablado en muchas ocasiones de los estímulos externos, como bien lo son los colores y las formas visuales, por ello, en Zuecos Cómodos apostamos por un look más desenfadado, pero con las cualidades por antonomasia de un zapato antideslizante, y preparado para los rigores del calor.

Principales características del zueco Flotantes Gruyere

Sin dejar a un lado su naturaleza anatómica y ergonómica, los Flotantes Gruyere sobresalen también por estar perforados para dejar salir mayormente el calor de los pies, que en verano pueden recalentarse, con su perfecta perforación. Cuenta con una plantilla recambiable que evita la concentración de sudor . El material del cual está formado este zueco sanitario, es antibacterias, impidiendo constantemente las enfermedades por estas causas.
Revisa nuestro apartado en la Web de Zuecoscomodos, tenemos un sinfín de colores que ahora puedes renovar, e innovar.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS