logo-zuecos-comodos

Zuecos Cómodos te desea feliz Navidad

Zuecos oferta navidad

Por donde vamos, escuchamos villancicos y sonidos Navideños; desde campanas hasta los cascabeles de los renos de Santa Claus. Seguro que en casa y también en vuestros lugares de trabajo habéis puesto nuestro querido y entrañable árbol de Navidad. En uno de los rincones de nuestro hogar o trabajo, estos días aparecerán regalos que pretenden hacernos felices a todos y cada uno de nosotros, sin olvidar casi lo más importante: nuestros pies. Para este 24 de Diciembre, Papá Noel desde Zuecos Cómodos te quiere obsequiar un descuento para que regales un entrañable abrazo a tus pies: Zuecos o zapatos sanitarios antideslizantes.

Zuecos y zapatos para el trabajo por Navidad

Un regalo para usar todos los días, que nos hará sentir llenos bienestar y confianza. La comodidad en nuestros pies tiene nombre propio, se llama Zuecos Cómodos, y ahora viene con sorpresa incluida en estos días: un 15% de descuento en cada una de tus compras que realices en nuestra web. De señora y caballero zapatos y zuecos antideslizantes y sanitarios.

Poniendo al hacer tus pedidos el código XMAS, automáticamente se efectuará el descuento en los productos que elijas. Zuecos Cómodos desea un buen camino de paz y amor en estos días, a las personas de buena voluntad. Feliz Navidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS