logo-zuecos-comodos

Zapatos de Microfibra para sanitarios

Zapato Microficha
En Zuecos Cómodos llevamos tiempo entregando nuestro esfuerzo y dedicación en la confianza y seguridad del zapato o zueco para sanitarios. Sabemos que comprar los zuecos adecuados es poner la confianza en nosotros, y por ello elegimos los modelos fabricados con los materiales que poseen las mejores prestaciones. La microfibra posee cualidades idóneas para la fabricación de zuecos o calzado para hospitales, clínicas, laboratorios, farmacéuticas, hostelerías y todo sector del entorno sanitario, o con requisitos similares.

Microfibra flexible para zapatos de trabajo

Comprar zuecos o zapatos antideslizantes como estos llamados Comodón Blanco, es asegurar un fácil lavado en nuestra lavadora de casa. Su textura es suave y de condición flexible, aparte de tener nuestra suela favorita que caracteriza a nuestros zapatos antideslizantes, comfortlight. Su plantilla los hace aún más reconfortante, y son totalmente ergonómicos y adaptables a tu pie.

Apto para diferentes momentos

Que nuestro calzado sea indicado o ideal para variados sectores laborales, no significa que no tenga otras utilidades diversas, o que no pueda ser usado por diferentes personas o momentos. Al contrario, es ideal para largas caminatas de ocio, para personas cuyo principal objetivo es mantener un pie sano en su vida cotidiana, estar y trabajar por casa, tareas en el jardín, etc.
Por eso, Comodón está en dos colores principales, como son el blanco arriba presente, y el negro, con una numeración amplia que va desde el 36 hasta el 45.
Desde Zuecos Cómodos, hazte comodón.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS