logo-zuecos-comodos

Zapatos antideslizantes. Oído cocina

zapatos antideslizantes
El trabajo en cocina, es mucho más duro de lo que uno piensa. Trabajos muy repetitivos, cargas y descargas rápidas, posturas muchas veces forzadas, muchas horas de pie, y todo además en un lugar con espacio muy reducido: cocina y barra. A esto habría que añadirle el riesgo de caída de objetos con caldos, bebidas, comidas y demás, que hacen del lugar un habitáculo lleno de riesgos. Con estas condiciones de trabajo, el zapato adecuado deben ser zuecos antideslizantes, para prevenir accidentes.

Zuecos de trabajo extra-ligeros

Otra de las mejores cualidades a la hora de comprar estos zuecos de trabajo tipo sanitarios, es su poco peso. Hay que tener en cuenta, que en demasiadas ocasiones se transporta basura si ayuda de carretillas, se mueven objetos de trabajo pesados, desde grandes hoyas, hasta otro tipo de utensilios como licuadoras o abrelatas. Esto hace que nuestra energía se vea reducida y no podamos medir bien las fuerzas. Aquí es cuando valoramos que nuestro zueco o zapato tan solo pese 140 gramos por cada pie.

Fashion cocina

Este Zueco llamado Fashion cocina, responde con creces a las necesidades de todo el personal cuya labor esté relacionado con la cocina, barra, restaurante, o cualquier tipo de comedor de modo directo entre fogones, o indirectamente.
La piel de su confección, lo hace que sea grácil y flexible a la hora de caminar, y su propiedad ergonómica le confiere aptitudes idóneas para mantener una jornada laboral excelente. Consulte en zuecoscomodos.com, para comprar zuecos siempre avalados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS