logo-zuecos-comodos

Un zapato perfecto para tu puesto de trabajo

image00Comprar unos zapatos de trabajo con las mismas cualidades que el mejor de los zuecos sanitarios, aún puedes hacerlo en zuecoscomodos.com si usas la talla de pie número 46.
Fabricados para un hombre elegante, que sabe vestir y cuidar la salud de sus pies, y aquellos especialistas que deseen combinarlos con los usuales zuecos en determinadas ocasiones que se necesite.

Cualidades a flor de piel

Para momentos especiales, un zapato especial siempre debes tener a punto, porque el modelo Dandy negro de FELIZ CAMINAR viste con la moda más casual para uso urbano, el traje más elegante para cualquier acontecimiento, y por supuesto, para la bata de trabajo más blanca.
Su interior es totalmente acolchado, y eso lo hace un zapato que teniendo sobradamente las bonanzas de nuestros zuecos en confort y salud, también posee una calidez para estos días de frío y así decidir apostar por ellos, para congresos y conferencias donde tu bienestar es importante y también lo es tu imagen.

Un precio increible en zuecoscomodos.com

Aprovechando que nos quedan pocas unidades tan solo del Número 46, le hemos puesto un precio muy económico para que resulte ser un regalo,15 €. Un maravilloso regalo no solo para tu buen caminar, sino también para tu bolsillo en este mes de enero, y en este comenzar de año 2017.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS