logo-zuecos-comodos

ZAPATO ANTIDESLIZANTE, FISIOLÓGICO Y ESTIMULANTE

DYNAMICSaber que hay un calzado que nos permite caminar de modo natural, es tranquilizante para muchas personas. Hacen que nuestra conducta postural en pies, piernas y caderas, sea la que tenemos de forma innata. Por eso, nuestro zapato Dinamyc antideslizante está indicado a personas que requieran de ayuda para corregir sus malos hábitos al caminar y fortalecer sus músculos.

SUELA CURVA ANTIDESLIZANTE

Para elegir comprar algún tipo de zuecos sanitarios, o calzado sanitario con cualidades especiales, es importante fijarse en varias partes del zapato:
– El material con el cual está confeccionado, que en este caso es de piel auténtica. Hace de este un calzado sumamente blando y manejable. Sus perforaciones permiten una mejor transpiración, por la tanto menos sudoración.
– Su suela, que no es únicamente antideslizante, sino que sus características ergonómicas hacen de él un zapato seguro. Especialmente diseñada para repartir el apoyo en todas las zonas de la planta por igual, sin recibir más presión en unas partes más que en otras.
– Impide fuertes conmociones o impactos en las articulaciones inferiores, mejorando las patologías de la columna.
– Estimula el propio caminar, vigorizando músculos.

Recomendado para todas las edades; calzado especial sanitario.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS