logo-zuecos-comodos

Una pasión de promoción

zuecos sanitarios

Una de nuestras especialidades, como son los zuecos sanitarios, es por su color, una pasión de promoción. Hablamos de un zueco técnico por su estructura, pero cuyo precio se ha visto rebajado en las últimas semanas, y cuyas ventajas son máximas entre los expertos sanitarios, sobre todo, por la necesidad que estos tienen de desinfectar al máximo, cualquier objeto que forme parte de su equipo médico.

Fabricado en TPE termoinyectado

Todo un mercado sumamente exigente para la formulación de este tipo de material, con el que se fabrican jeringas, vías, catéteres, cánulas médicas, sellados y también se pueden comprar zuecos o zapatos para sanitarios.
La flexibilidad, durabilidad y bienestar están garantizadas, siendo su material un elemento clave a la hora de poder llevar a cabo labores delicadas que requieren protección, por ser antideslizantes, y de impedir la acumulación de energía estática para así,evitar peligros.
No pierde en ningún momento su comodidad por estar fabricados anatómica y ergonómicamente, pudiendo desinfectarse en autoclave, y hasta con 140º.

Comprar estos zuecos sanitarios

Comprar estos zuecos especiales para sanitarios, es todo un acierto para aquellos grupos de trabajo cuya labor sea en clínicas, hospitales, geriátricos, estilistas y peluquerías, industria agroalimentaria y cualquiera que requiera de un uniforme de trabajo y características idóneas para poder esterilizar a altas temperaturas. Son excelentes tanto para hombre como para mujer, y poseen una correa deslizable o abatible para ajustar, con una plantilla, para añadir confort y mitigar las pisadas.
Ponle pasión a la vida y a tu trabajo, con estos zuecos sanitarios, ahora por tan solo 20 €.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS