logo-zuecos-comodos

Últimas unidades en zuecosSport Liycra

image00Flexibles y anti-bacterias es el modelo anatómico de zuecos sanitarios Sport Lycra. Un guante que tu pie deseará calzar para poder llevar las horas de tu trabajo con toda comodidad, rindiendo al máximo, y con cero molestias para piernas y aparato locomotor.

Uno de nuestros diseños en zuecos de trabajo fabricados en piel

Piel para el pie es la máxima de estos zuecos de trabajo o sanitarios, una piel delicadamente perforada para dar más oxigenación al pie que dedica sus horas a un trabajo sacrificado a las horas de permanecer en pie para situaciones delicadas, donde no cabe ni la incomodidad ni las molestias. Un zueco hecho zapato amoldable a nuestro modo de caminar, gracias a la forma de su lycra elástica, adaptable fácilmente al talón de forma agradable y flexible.

Suela Eva Comfortlight, lo mejor en suelas

Para asegurarse de comprar buenos zuecos de trabajo, lo ideal es asegurarse no solo del exterior, que es importante, sino también de la suela que es la que nos permite el contacto seguro con el suelo, sea de la índole que sea, y en las circunstancias que pueda estar. Por eso apostamos por la suela cuya creación surgió a partir de las necesidades previstas para trabajos específicos.
Del mismo modo, el interior está recubierto de una plantilla de piel de EVA y antimicosis que puede ser cambiada cuando así se precise.
Apuesta por lo mejor, compra tus zuecos de trabajo en www.zuecoscomodos.com

ÚLTIMOS ARTÍCULOS