logo-zuecos-comodos

Princesa, un zapato beneficioso

Princesa zueco antideslizante

Saber que un zapato es beneficioso, hace que nuestras probabilidades de ser felices aumenten. Y en verdad, si mi dolor va en aumento a medida que pasa el día, es que algo anda mal. No debería ser posible elegir mi calzado de manera superficial, ya debo tener en cuenta unas propiedades que no todos lo tienen. Amoldable o flexible, antideslizante, y sobre todo, anatómico. Esas características vienen por “perfectos de fábrica” tanto en el zapato Princesa, como en todo nuestro muestrario, al llevar también añadido todos los demás requisitos, que hacen de él, un buen zapato.

Plantilla EVA forrada en piel

El interior de nuestro zapato, es el lugar donde el pie descansa, y la plantilla, el colchón. En ella depositamos todo nuestro cuerpo, y esta debe proteger al pie de todas sus pisadas buenas y malas, tanto conmociones, como rozaduras y durezas. Estas peculiaridades, las tienen las plantillas de Eva, revestidas en piel.

Horma

Aunque todos los detalles suman un todo a la hora de fabricar un zapato, sabemos que esta pieza si no es una las más importante, es una de las que más. La horma es una réplica en madera, normalmente, del pie humano. Sobre ella se realiza el zapato y en base a como esta sea, será nuestro zueco o zapato. Así pues, nuestras hormas son anatómicas y ergonómicas. No solo está diseñada con la forma orgánica del pie, si no que la parte delantera es más ancha para permitir la movilidad de los dedos, y evitar estrangulamientos en ellos, y conflictos crónicos con el pasar del tiempo.

Suela de EVA comfortlight

Esta suela especial fabricada en EVA, un material extraligero que mejora las piernas delicadas. Otra de sus cualidades es ser impermeable, no absorbe el agua ni cualquier otro líquido que pudiera derramarse o estar en el suelo, no afectando al caminar, ya que confortlight está hecho a prueba de resbalones. Mejora el movimiento de los músculos, rodillas o articulaciones, estimulando las extremidades inferiores, caderas y espalda, contribuyendo a una quema de calorías en los quehaceres cotidianos.

Princesa pertenece a los zapatos que recomendamos para quienes sea importante mantener imagen, comodidad y salud. Especial para personal y equipos sanitarios.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS