logo-zuecos-comodos

Primavera confortable

Sandalias primavera

Estamos apurando los últimos fríos de este Invierno, y ahora mismo volveremos a destapar nuestros pies y para mostrarlos y dejar que respiren. Para ello ya debemos de estar viendo cuales son los zapatos siempre antideslizantes, por mayor seguridad, que nos van a acompañar en este verano del 2016. En nuestro catálogo, disponemos de uno de las sandalias estivales por antonomasia, y que sencillamente, son eternas para mujer y hombre. Por si fuera poco, se le han añadido una de nuestras suelas flexible, para quitarles totalmente la rigidez que les caracteriza.
Aquí están nuestras Menorquinas, y seguro son de tu gusto.

Menorquinas de piel auténtica

Como la Menorquina clásica, nuestra sandalia está confeccionada totalmente con piel auténtica, y en nuestro País, España. Pieles que se adaptan no solo a tus pies, sino también a tu único y peculiar modo de caminar. permite al pie respirar perfectamente, y está dentro de una moda casual, actual y para todas las edades.
En estos momentos, las tenemos en tres colores que darán buena combinación con lo que sea que te las quieras poner.

Menorquinas, zapatos o sandalias flexibles y antideslizantes

Para hacer de esta sandalia, un zapato cómodo, flexible y antideslizante, hemos suprimido su suela finísima y rígida, por una suela de EVA CONFORTLIGHT, para impedir que sea tu pies y espalda los que sufran los impactos al caminar. Una suela que permitirá que disfrutes con total seguridad de un suave y confortable zapato, con la amortiguación que te da esta suela cuyas propiedades ensalza un zapato de calidad, como todos los que te ofrecemos en Zuecoscomodos.com

ÚLTIMOS ARTÍCULOS