logo-zuecos-comodos

Porque comprar zuecos antiestáticos

Zueco sanitarioEn algunos trabajos la acumulación de carga sin controlar, puede llegar a ser un problema, sobre todo en Industria y también en aquellos que vivan a menudo manejos de cualquier tipo de aparatología. Hay un real decreto del año 2003, para la plena protección durante este tipo de tareas a quienes realicen este trabajo, y para ello, en primer lugar hay que definir las zonas de riesgo por parte del empresario o encargado.

Comprar zuecos tipo sanitarios antiestáticos

Si este es vuestro puesto de trabajo, la tranquilidad diaria hay que prevenirla y comprar zuecos de tipo sanitario antiestáticos como también ropa adecuada apta en este tipo de ambientes. En definitiva, tomar medidas de protección.
Estos zuecos tipo sanitarios, al llevar un inserto en el talón antiestático, evita la aglomeración de cargas, impidiendo los chispazos. A esto hay que añadir el movimiento de los trabajadores, que ya de por sí, también provoca la generación de carga por el empleo de aparatos mecánicos.

Zuecos Antideslizantes, lavables y unisex

La confianza de tener un calzado antideslizante que genere seguridad en terrenos resbaladizos, sumado también a su ligereza y su gran diseño ergonómico nos deja como resultado un calzado especial para atmósferas con acumulación de carga por manejo de todo tipo de maquinaria eléctrica, sin perder en confort, y la confortabilidad deseada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS