logo-zuecos-comodos

Mi alegre zueco de trabajo, Kinetic

zueco cómodoDescubrir nuestra línea Kinetic, es conocer las ventajas de un caminar sin comparación.
Con los zuecos de trabajo Kinetic, caminar es todo un arte, ya que comprar zuecos sanitarios es contar con este estupendo diseño, fabricado para facilitar el paso aligerando rodillas y caderas. Contamos con diferentes colores y tallajes para acceder a cuantos más pies, mejor. Prueba zuecos kinetic y descubre la buena diferencia.

Una pisada balancín que refuerza tus piernas

Una forma al caminar que equilibra todo el cuerpo, evitando apoyar más en unos sitios que en otros, eliminando malas posturas cogidas a través del tiempo y errores dañinos. Pisadas que ayudan en el juego de las articulaciones como rodillas y caderas, y que por su ligereza hacen que andar sea un ejercicio sencillo, cómodo y ligero.

Ergonómicos y antibacterianos

Un zueco sanitario del que no hay que preocuparse a la hora de lavarlo, pues podemos meterlo en la lavadora incluso a 30 grados. Confeccionado con forma anatómica y ergonómica para que se adapte a nuestro pie desde el primer día, y antifúngicos o antimicóticos gracias al material EVA del que están hechos, para que a los hongos les resulte imposible proliferar en los pies.
Definitivamente, comprar zuecos Kinetic es una solución.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS