logo-zuecos-comodos
Zuecos antideslizantes comodos

La moda de los zuecos

Todos sabemos que la compra de un tipo de calzado como es el zueco, ha pasado a ser una moda pues nos acompaña como complemento de nuestra indumentaria, en cada cada uno de los momentos de nuestra vida. Si anteriormente, se consideraba casi exclusivo para las labores del campo, en lo tiempos actuales, el zueco ha cambiado, no solo de forma, sino también de utilidad. Y es que comprar zuecos, está de moda.

Seguro que a todos nos viene a la memoria los zuecos que utilizaban en Suecia o Países Bajos, esos aparatosos zapatos totalmente de madera, pero muy seguros y protectores, y sin ir muy lejos, en el norte de nuestro país también eran muy usados para trabajos, como hemos dicho, de agricultura.

Comprar moda es comprar Zuecos

Las características de estos zuecos o zapatos eran en su forma, estar confeccionados completamente en madera y de una sola pieza. Esto les hacía ser calientes, seguros y antideslizantes, y en ocasiones, presentaban el talón al descubierto, ideales para terrenos inestables, barros, charcos y zonas impregnadas de aguas, líquidos, y diferentes tipos de dificultades.

Las nuevas tecnologías y los avances actuales, han permitido que nuevos tejidos y materiales tengan un lugar predominante y con características ya no similares a los que aportaba la madera, sino incluso mejor. De esta forma se fabrican zapatos que cumplen con las exigencias de siempre, pero de modo más cómodo y adaptados a los nuevos tiempos.

Así llegamos en Gatusos a conseguir que nuestros zuecos y zapatos, cumplieran las máximas garantías que se requiere en tu trabajo, como también en tu vida cotidiana. Ponerte uno de nuestros zapatos, hará que tus pies sean tan exigentes como felices, y ya solo quieran Gatusos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS